SOE-7 Security Open Enviroment

Todo esto basado en herramientas y servicios de ALTA CALIDAD, con esta solución usted podrá ser PROACTIVO y PREVENTIVO en posibles eventos adversos de seguridad en toda su infraestructura.

SOLUCIÓN SOE-7 Security Open Enviroment:

SOE - Monitoreo de Servicios y Servidores

Es la solución basada en un entorno de monitoreo de salud de sus servidores, es decir bajo un entorno controlado y seguro, podrá usted monitorear los niveles y la salud de la memoria, procesador, discos, conexiones, y servicios que poseen sus servidores como un proceso preventivo a futuros eventos críticos de seguridad que puedan impactar negativamente su infraestructura.

Las empresas ejecutan múltiples servidores para entregar servicios críticos para sus usuarios finales, como servidores de bases de datos, aplicaciones centrales, de caché, web entre otros. El rendimiento de cada uno de estos servidores es muy crítico ya que si alguno se falla por algún evento entonces impacta la entrega de servicios críticos para la empresa. SEVEN TEAM con su Solución SHEME genera actividades de monitoreo proactivo para que se identifiquen los posibles problemas en caídas de memoria, llenado de discos, en la etapa inicial y se corrijan antes de que se vuelvan grandes y representen una amenaza para la organización.

Implemente su CENTRO DE MONITOREO DE SALUD DE SERVIDORES

Cuando usted identifica una degradación en el desempeño de los servidores, los sospechosos más comunes son el CPU, la memoria y el disco duro. OpManager monitorea estos recursos del sistema en los servidores Windows y servidores basados en Unix e identifica cuellos de botella en el desempeño mucho antes de que usted lo note. SHEME utiliza los protocolos SNMP, WMI o CLI para monitorear los recursos del servidor y reunir los datos del desempeño, e integra una serie de actividades y servicios de seguridad en gestión de T.I. de SERVIDORES CRITICOS.

SOE - Monitoreo de Redes y Canales de Comunicación

Con el Monitoreo de Trafico de Red mejorará las capacidades de análisis del tráfico de red. Contará con:

  1. Visibilidad clara.
  2. Integración completa.
  3. Diseñado por profesionales de TI, para profesionales de TI.
  4. Monitoree el uso del ancho de banda por aplicación, protocolo y grupo de direcciones IP.
  5. Informes personalizados del tráfico de red.

CARACTERISTICAS

  1. Solución basada en Software OPEN o Software Licenciado
  2. Implementación ajustada a los requerimientos del cliente basados en un plan de acción.
  3. Monitoreo gestionado en los primeros dos (2) meses del proyecto por parte de SEVEN.
  4. Capacitación a los funcionarios del Cliente. (opción de Certificación)

VALORES AGREGADOS

  1. Dos (2) auditorías al año para verificar y gestionar la consola de monitoreo.
  2. Dos (2) horas de Asesoría en sitio o remota para apoyo con TIPS o recomendaciones para gestionar e implementar seguridad en su infraestructura de red en casos que el Cliente lo requiera.
  3. Llamadas ilimitadas mensuales a especialistas en seguridad en redes para consultas básicas sobre la solución con atención REMOTA de requerimeintos AGENDADOS.

SOE-7  SOLUCIÓN EFECTIVA basada en herramientas y servicios de ALTA CALIDAD, con esta solución usted podrá ser PROACTIVO y PREVENTIVO en posibles eventos adversos de seguridad en toda su infraestructura.​ Adicionalmente se tendrá permanente capacitación de su personal en el manejo y soporte de las herramientas ya que somos conscientes de que estos procesos son críticos, son de seguridad y requieren atención inmediata en casos de eventos que se puedan presentar.

Esta solución permite a las empresas ahorrar mucho dinero y lograr la implementación de un ENTORNO DE SEGURIDAD en las capas de red local y la red de perímetro, es decir protección local de los equipos de ataques locales de red, y protección frente a ataques desde Internet.

Lo anterior según el modelo de seguridad en capas o en profundidad, e incluye los siguientes servicios:

En la capa de Red.

• Firewall de Perímetro
• Proxy
• Monitor de Seguridad de la actividad de la red con IDS (Sistema de Identificación d Intrusos e IPS (Sistema de Prevención de Intrusos).
• Sistema de Administración Unificada de Amenazas o UTM.
• Filtrado de Sitios WEB
• Filtrado y prevención de ataques de red local

En la capa de Datos.

Se realiza la implementación de una herramienta de Backups para Clientes, la cual le permitirá agendar las copias de seguridad de su organización, alineándose a normativas de protección de la información y buenas prácticas.